Messi, el perro de “Anatomía de una caída” podría no asistir a los Oscar, te decimos por qué

En Unotv.com te contaremos la razón por la que Messi, el perro de Anatomía de una caída podría no asistir a los Oscar, checa los detalles.
Messi, el border collie que se robó los corazones por su actuación en Anatomía de una caída, se perfilaba para aparecer en la ceremonia de los Premios de la Academia del domingo, sin embargo podría no pasar.
[Te puede interesar: Un héroe peludo: perro guía ladra a conductores para ayudar a dueño ciego a cruzar calle]
Messi, el perrito actor de “Anatomía de una caída”

Toda la atención comenzó en Cannes, cuando la cinta comenzó su recorrido en el círculo de premios llevándose la Palma de Oro, y en el que Messi se llevó su propio galardón no oficial, el Palm Dog.
En Francia comenzaron las entrevistas, pero en Estados Unidos se ha tenido una atención mayor y más allá de lo que había anticipado Laura Martin, quien es la dueña y entrenadora del perrito.
El can tuvo una actuación catalogada como muy emocional, convirtiéndolo en uno de los personajes favoritos de este año. Messi fue de visita a Los Ángeles de manera breve, aprovechando al máximo.
Messi estuvo en una conferencia de prensa y posó en fotografías con Olivia Wilde para una lectura en vivo del guion de la cinta, además de estar descansando en Venice Beach donde rindió homenaje a Baywatch.
Messi estuvo en el almuerzo de los nominados a los Oscar, donde estuvo con el actor Ryan Gosling, quien se rindió ante las patas del perrito, además estuvo con Billie Eilish, con quien se abrazó y llenó de cariños, además de que se encontró con Bradley Cooper, con quien también demostró una conexión.
[Te podría interesar: Messi, el perro que irá a los Oscar por la película “Anatomía de una caída”; te contamos todo sobre este adorable y peludo actor]
¿Por qué el perro Messi podría no ir a los Oscar?
Pero de acuerdo con The Hollywood Reporter, no todo el mundo estaba satisfecho con la asistencia de Messi, ya que al ser un perro, no estaba nominado y varias compañías con películas nominadas se quejaron ante la Academia de permitirle el acceso.
- El medio señala que esto podría ser una ventaja para “Anatomía de una caída” durante la ventana de votación.
Pero esta no es la primera vez que los animales están directamente relacionados con los Premios de la Academia, uno de ellos fue Uggie, el difunto Parson Russell Terrier que protagonizó junto a Jean Dujardin la cinta “The Artist“, quien estuvo en el escenario cuando se obtuvo el premio a Mejor Película.
En 2023 Jimmy Kimmel llevó un burro, aunque no era Jenny de Banshees of Inisherin, sino uno muy parecido, estuvo presente en la ceremonia de ese año, como parte de la comedia que hay en este evento.




