¡Empieza el año “echándote un taco de ojo”! Modelos fitness posan con tiernos perritos para un calendario del 2024

Modelos fitness hacen calendario 2024 con perros en adopción
Este almanaque cuesta 355 pesos mexicanos. Foto: Getty Images

Mike Ruiz, famoso fotógrafo, lanzó un calendario 2024 en el que aparecen apuestos modelos fitness abrazando a tiernos perros que se encuentran en adopción.

¿Quieres saber cuál es la noble meta de dicho proyecto? En Unotv.com te vamos a contar lo que sabemos para qué comiences el año echándote un “taco de ojo”.

¿Por qué hicieron un calendario 2024 de modelos fitness y perros en adopción?

De acuerdo con información difundida en el sitio oficial de la asociación de rescate animal Louie’s Legacy, el famoso fotógrafo Mike Ruiz tuvo la iniciativa de lanzar el calendario 2024 de modelos fitness posando con perros en adopción con diversos objetivos:

  • Concientizar a la gente sobre el maltrato y el abandono animal, el cual se ha agudizado desde 2020, año en que la pandemia generó una crisis económica mundial
  • Incentivar a las personas a darle hogar a peludos que están en situación de calle
  • Recaudar fondos para organizaciones que se dedican a velar por el bienestar de otros seres vivos

Las imágenes, además de resultar sexys, resaltan la belleza y la ternura de los perros en adopción que se encuentran bajo el resguardo de la asociación Louie’s Legacy, la cual se encuentra en Estados Unidos.

¿Cuánto cuesta el calendario 2024 de modelos fitness y perros en adopción?

La organización antes mencionada, y el fotógrafo Mike Ruiz establecieron un precio de 21.04 dólares, lo que equivale a 355 pesos mexicanos.

Puedes comprarlo en línea y, en caso de adquirirlo, debes de saber que todos los fondos recaudados serán donados a Louie’s Legacy, para que tengan los medios necesarios para promover a los animalitos que están bajo su resguardo.

[Si quieres ordenarlo, da clic aquí para direccionarte a la página oficial donde está a la venta]

De acuerdo con la página web de Louie’s Legacy, ya quedan pocos ejemplares de la publicación.

  • ¿Te animas a colgarlo en tu pared?

Qué opinas