¡No es it! Este travieso husky se metió a una coladera y las imágenes se volvieron virales

¡No es it! Este travieso husky se metió a una coladera y las imágenes se volvieron virales
Un husky se metió a una coladera y se vuelve viral. Foto: shutterstock

Quién no recuerda una escena icónica en la cinematografía de terror, que es la del payaso “Eso” en una alcantarilla para atraer a sus víctimas; pues bueno, hoy te contamos del travieso husky que se metió a una coladera y en automático nos hace recordar a dicha película. Y aunque no se trata de un material de ficción, sí representó auténticos momentos de angustia y horror para el lomito.

También te podría interesar: [El filme It: Capítulo 2]

¿Cómo se llama el husky que se metió a una coladera?

Esta curiosa historia la conocemos gracias a la organización Lexington-Fayette Animal Care & Control, ubicada Lexington, Kentucky (Estados Unidos), quien reveló que Sebastián, un husky que se metió a una coladera fue rescatado luego de quedar atrapado y esperando a que un alma caritativa lo auxiliara para volver a la alegre libertad y correr nuevamente con sus 4 patas.

¿Cómo fue el rescate del perro?

Lexington-Fayette Animal Care & Control comentó recientemente que la operación de rescate ocurrió luego de recibir varias llamadas telefónicas que alertaban la presencia de un perrito que se quedó atrapado dentro de un desagüe de alcantarillado.

Al tener conocimiento del hecho, personal de dicha organización entró en acción y acudieron al lugar de los hechos, donde efectivamente, un tierno lomito estaba atrapado y solamente se veía su carita (lo que hace recordar a “it”).

Te podría interesar: [El significado del color de los ojos de Pennywise, en IT]

Todo mundo sabía que un husky se metió a una coladera, pero en realidad no se supo cómo llegó ahí, pero lo que sí se pudo verificar fue cómo lo sacaron. Una persona abrió la tapa de una alcantarilla cercana y fue hasta el perrito en problemas, así pudo atraerlo y luego sacarlo.

Cabe destacar que el valiente Sebastián ahora está sano y a salvo en las instalaciones de Lexington-Fayette Animal Care & Control, en espera ansiosamente para reunirse con sus dueños. Sin duda al peludito le habrá quedado la enseñanza de no meterse a sitios donde apenas cabe, aunque en una de esas quizá quería conocer a las Tortugas Ninja, no lo sabemos.

Qué opinas