Perrito acaricia a un delfín y este le responde con un tierno beso

En Unotv.com te contaremos sobre el video viral de un perrito que acaricia a un delfín y este le responde con un tierno beso, mira los detalles aquí.
Las redes sociales están llenas de momentos impensables e inéditos que quedan por la eternidad en estas plataformas, tal es el caso de un bello momento protagonizado por estas dos especies.
Los perros son animales leales y amorosos y estas características no sólo se quedan en su misma especie o con los humanos, ya que pueden formar vínculos especiales con animales distintos.
Esta es una capacidad que habla de la empatía y el gran corazón de los lomitos, tal es el caso de este que fue visto con un delfín.
En un video de tan solo 21 segundos, pero que ha marcado a muchas personas se puede ver el momento protagonizado por un perro y un delfín.
El metraje es del año 2012 y es extraído de un documental de delfines y muestra el momento inesperado y adorable en el que la especie mencionada sale del agua para darle un tierno beso a un perro.
La escena es parte del documental IMAX Delfines, una cinta producida por MacGillivray Freeman Films, los que han realizado campañas que buscan que con la ayuda del cine y los medios digitales se haga conciencia sobre la importancia de cuidar los océanos.
En este video aparece un hombre y una mujer en un bote en medio del océano, ellos están acompañados de dos perros, luego un par de delfines curiosos se van acercando.
[Te va a interesar:Qué significan los ladridos de tu perro, aquí te lo decimos]
Los lomitos se ven emocionados y moviendo sus colas sin tenerle miedo a sus nuevos amigos; se quedan fascinados al ver cómo es que se acercan, uno de los perros incluso extiende la pata, para tocar a uno de los delfines.
Pero este contacto sigue de una manera sorprendente y es que uno de los delfines se acerca lo suficiente para besar en el hocico al perro después de que el hombre, usando gestos le indicara al delfín que puede ser cariñoso con el lomito.
Al final el delfín celebra el beso saltando fuera del agua como si estuviera feliz por lo que acaba de pasar y es que una nueva amistad entre especies distintas acaba de florecer, demostrando que el amor puede ir más allá y no tiene límites naturales.




