Perrito le pone el banquito a su dueña para que siente, el pequeño asistente te robará el corazón

Perrito le pone el banquito a su dueña para que siente, el pequeño asistente te robara el corazón
Perrito pone banquito a dueña para que se siente sin problema. Foto: shutterstock

A la frase “Lo cortés no quita lo valiente” también debería alentar a lo educado, ¿por qué? Hoy te tu gustada sección de Mascotas, en UnoTV.com te contamos sobre el perrito que le pone el banquito a su dueña para que se siente. Una acción bastante noble, pues se trata de un cachorrito que ayuda a una persona de la tercera edad, aunque el lomito no comprenda al 100% dicho concepto, pero actúa según su corazón le dicta.

Video viral del perrito que le pone el banquito a su dueña para que se siente

Todo nace gracias al artista Gonzalo Miño, quien se basa en grabaciones virales para recrear obras espectaculares; el ejemplo que te queremos mostrar es el del perrito que le pone el banquito a su dueña para que se siente.

También te podría interesar: [Perro sube al auto de su humana y se reúsa a bajarse, haciéndola llegar tarde al trabajo, las redes mueren de risa]

En la grabación se ve a un perrito bastante “cute” y abrazable, de unos 25 centímetros de alto y pelaje claro, quien esta sentadito a un lado de una mujer de la tercera edad que estaba barriendo, pero cuando termina se va hacia atrás para poderse sentar, pero en ese instante el lomito se levanta rápidamente y mueve con sus patitas un banquito.

De esta manera, el perrito acomoda el banquito justo en el lugar idóneo para que la mujer se sentara sin problema alguno, lo que demostró el tremendo cariño y respeto que el animalito le tenía a su humana, quien seguramente también trata de maravilla al peludito, por lo que el amor y respeto es mutuo.

Te podría interesar: [Firulais protector: Captan a perrito ayudando a su amigo humano en torneo de jiu-jitsu]

La creación de Gonzalo Miño

Así nació la idea, del perrito que le pone el banquito a su dueña para que se siente, de Gonzalo Miño quien mediate una caricatura pone al lomito viendo a la mujer y con un “¡espera abuela!” el peludito le acomoda el banquito.

Así, el peludito le dice “¡aquí tienes, siéntate!”, y ambos simplemente comparten el momento con bastante gusto.

Qué opinas