Perrito se reencuentra con su dueño después de 3 años y su reacción es conmovedora

Perrito se reencuentra con su dueño después de 3 años y su reacción es conmovedora
Perrito se reencuentra con su dueño y conmueve. Foto: TikTok Will.Power

Semanas atrás te mostramos a un perro que llora al reencontrarse con su dueño después de un año de haber sido robado; ahora, en otro ejemplo para derramar lágrimas de cocodrilo, te mostramos al perrito que se reencuentra con su dueño después de 3 años. Su reacción se ha vuelto tremendamente viral, pues muestra emoción desbordante y que enterneció a más de un usuario de las redes sociales.

Perrito se reencuentra con su dueño

A través de la cuenta de TikTok de Will.Power, se viralizó el video del perrito que se reencuentra con su dueño después de 3 años, pues las imágenes dieron de qué hablar por la bella reacción del peludito.

También te podría interesar: [Dueño de perrito Zeus se reencuentra con su familia; hombre que le disparó, vinculado a proceso]

En la grabación podemos observar a un hombre que está hincado, juntado a un lomito de la raza Pastor Alemán, ambos están en un balcón mirando hacia un estacionamiento. Apenas pasan unos segundos del video y el lomito, quien estaba sentado y viendo fijamente hacia el exterior, de pronto mueve su cabeza como tratando de ver a la persona que va llegando en un auto.

De pronto, el lomito se levanta y se inquieta porque reconoce al sujeto que iba en el vehículo. De esta manera, el peludito luce inquieto y bastante activo, pues increíblemente sí reconoció al humano del coche.

Te podría interesar: [“Manchas”, el perrito fiel que siguió a su dueño hasta el hospital por un largo camino]

En ese instante el perrito se reencuentra con su dueño después de 3 años, pues va corriendo hacia su humano, quien sale del auto, se inclina hacia su antiguo compañero y éste brinca junto a él de la tremenda emoción que le da estar de nuevo con su viejo compañero.

La felicidad del perrito fue tanta que hasta brincó y olfateó un costado del auto en el que venía su humano; después, lomito y hombre se abrazaron, aunque la gran energía del lomito era evidente, pues habían veces que terminaba por echar hacia atrás al hombre. Este video, publicado a mediados de año, y lleva más de 24 millones de reproducciones y más de un millón de “me gusta”.

Qué opinas