Perrito ve las carreras de caballos y se emociona y echa porras de la manera más linda

Perrito ve las carreras de caballos y se emociona y echa porras de la manera más linda
Viraliza a perrito que ve carreras de caballos. Foto: Getty

En 2023, te presentamos a la perrita que festeja los goles de su equipo y se vuelve viral por su gran entusiasmo “pambolero”; ahora, queremos enseñarte al perrito que ve carreras de caballos y se emociona como si un ferviente apostador hubiera renacido y vive en el cuerpo del curioso lomito.

Video del perrito que ve carreras de caballos

A través de las redes sociales, podemos apreciar al perrito que ve carreras de caballos, aunque no en el hipódromo, sino en la casa de sus humanos. En las imágenes virales se puede ver a un lomito de pelaje claro que está en dos patas, apoyando las otras dos en un mueble de televisión.

  • La grabación es destacada con frases como “¿Firulai es corredor o animador?, así como “nadie disfruta más las carreras…”

También te podría interesar: [Perrito portero: lomito juega futbol con niños al futbol y evita tremendo gol que ni Memo Ochoa]

Ahí, el can está a centímetros de la pantalla, donde está la transmisión de una carrera de caballos; incluso, podemos ver los segundos previos, donde el peludito está quieto como si supiera que en cualquier momento comienza el estallido de emoción.

Y de pronto, llega el momento estelar, pues la competencia iniciar y con ello también el júbilo del lomito, quien ladra como si estuviera echando porras a su favorito; además, para redondear la curiosa estampa, el peludito también brinca de tanta emoción que no cabe en su cuerpo.

Te podría interesar leer: [Perro se vuelve viral al celebrar el falso pase del América]

Sin embargo, aunque no supimos quién fue el ganador de la competencia debido a que el video del perrito que ve carreras de caballos concluye antes de que viéramos el desenlace, pero realmente a muchos no les interesó eso, sino ver la ternura y emoción que demuestra este pequeño amiguito fanático del deporte. Sin duda este ejemplo nos sirve para darnos cuenta que el fanatismo existe en cualquier ser vivo que se maravilla con lo que sus ojos y sentidos le indican, ¿no crees?

Qué opinas