Perro policía con cáncer terminal recibe su último saludo de todo su equipo, te romperá el corazón

Perro Policia Cancer
Homenaje al perro policía con cáncer terminal. Foto: TikTok @thekompozitor

En Unotv.com te contamos sobre un perro policía con cáncer terminal que recibe su último saludo por parte de su equipo, algo muy conmovedor. 

Los perros son ese amigo incondicional que nunca te dejará solo, por lo que es importante que tengan un homenaje en vida y más cuando le queda poco tiempo.

Por su parte los perros policías cumplen con un deber dentro de la actividad policial y tienen tareas importantes. Estos son entrenados, adiestrados para formar parte de una unidad especial, sirviendo en misiones durante años logrando tener un vínculo con los adiestradores y en general con su equipo de policías.

[Héroes sin capa: bomberos rescatan a perrito de canal de aguas negras en la GAM]

Perro policía con cáncer terminal te romperá el corazón

Ahora en redes sociales se ha vuelto viral la despedida a un perro policía por parte de todo su equipo, mira los detalles. 

Candy es como se le conoce cariñosamente a este perro de raza Pastor Alemán, quien pasó por un pasillo con todos sus compañeros policías y junto a su entrenador, el oficial Anthony “Tony” Natalzia, mostrando aprecio y gratitud por su servicio policial.

Candy es especialista en rastreo de narcóticos y fue uno de los primeros perros detectores de drogas de la zona durante casi una década, además trabajó en la oficina del Sheriff ayudando de manera significativa en las operaciones policiales. 

A Candy se le recordará por su dedicación al servicio y por ser una perrita juguetona y cariñosa, a lo largo de estos años se ha convertido en una compañera leal en el trabajo y en el hogar.

Pero en los últimos años comenzó a mostrar signos de vejez, también empezó a cojear por lo que su entrenador se preocupó. 

Cuando Candy comenzó a tener problemas para alimentarse, su entrenador la llevó al veterinario para un chequeo. Las radiografías revelaron que tenía cáncer y se estaba extendiendo por todo su cuerpo, ante esto se tomó una muy complicada decisión y la perrita fue retirada de su servicio policial. 

El oficial Natalzia compartió que Candy era única y pasó de ser “básicamente una mascota doméstica” a una dedicada perra policía en servicio.

Por su personalidad y el cariño que todos le tenían en la oficina del Sheriff se ganó un homenaje en vida por parte de todos sus compañeros ya que su ausencia se sentirá. 

El agente guía a Candy por el pasillo repleto de policías quienes levantan su mano en la frente en señal de respeto por el animal, y conforme van pasando la perrita mantiene una pelota en su boca y acompañada de miembros de su familia logrando un momento más que emotivo. 

Qué opinas