Perro y cachorro trabajan en equipo y consiguen comida gratis

Perro y cachorro trabajan en equipo y consiguen comida gratis
Viralizan a un perro y un cachorro por conseguir comida gratis. Foto: shutterstock

Si tus perros están jugando a las escondidas, aguas, por que quizá te salgan con una sorpresa. Tal es el caso del video de un perro y cachorro que trabajan en equipo para conseguir comida gratis, pues resulta que literal aprovecharon un descuido y los tiernos “angelitos” se daban un festín muy discretamente.

Video del perro y cachorro que trabajan en equipo

A través de un video publicado en Instagram, se dio a conocer a un perro y cachorro que trabajan en equipo para alimentarse con algunos bocadillos. Y es que el peludo más grande servía como apoyo para el más pequeño, quien se subía a su lomo y se estiraba hasta alcanzar un recipiente que contenía algunos alimentos.

También te podría interesar: [¡No es it! Este travieso husky se metió a una coladera y las imágenes se volvieron virales]

De acuerdo con las imágenes virales, ambos están bastante quietos y callados, pues en lo que uno está comiendo, el otro sirve de apoyo. Aunque cabe aclarar, que por lo breve del video, se desconoce si el lomito más grande al final sí pudo alimentarse.

Te podría interesar: [Perrito es contratado para dar amor y cariño en un municipio de Portugal, firmó contrato y todo]

Sin duda el dueño de estas mascotas ya tenía la sospecha que sus peludos podrían darle baje con los alimentos, así que pensó que ponerlos en lo alto de una pilo a de cajas, ayudaría a evitar a los “intrusos”. Sin embargo, eso no ayudó, ya que el perro y cachorro trabajan en equipo, se ponen truchas y formaron un gran grupo de alianza.

Para sorpresa de ambos, una persona (que no sabemos si era el dueño) los cachó y los grabó, pues sin duda en vez de caer en un coraje, la escena de estos animalitos se nota bastante tierna y curiosa, por lo que grabarlos quizá fue la mejor de las opciones. Prueba de ellos fue que la gran mayoría de comentarios señalan lo conmovedora que es dicha imagen. Aquí sin duda los peludos aplicaron la de “mejor pedir perdón, que permiso”.

Qué opinas