Thalía muestra cómo baña a su perra y da tips para lograrlo 

| 14:17 | Aldo Flores | Uno TV
Thalía baña a su perra
Thalía baña a su perra y da algunos tips. Foto: Getty Images

En Unotv.com te contaremos sobre Thalía, quien muestra cómo baña a su perra y da recomendaciones para hacerlo de buena manera. 

Thalía es toda una creadora de contenido y es que desde hace algunos años se ha dedicado a compartir parte de su vida fuera de los escenarios con videos llenos de su característico humor y buena vibra. 

La cantante no desaprovecha para subirse a las tendencias y para mostrar el tiempo que pasa con su mascota, se trata de una perrita doberman a la que ya le hacía falta un baño, por lo que la artista documentó todo el proceso. 

“Yo no sé si ustedes tienen perros grandes, pero ya cuando las patitas huelen a doritos nachos y las orejitas como a cheto es hora de bañarse”,

comenzó su video la intérprete. 

La perra de talla grande aparece en el video y Thalía comienza a mostrar el lugar en donde se baña, que es una regadera para ella sola, donde tiene su shampoo especial debido a que tiene problemas con su piel. 

Uno de los tips que dio es que usa un “uniforme de guerra” ya que la perrita “está cañona”, por lo que usa un leggin y un top cómodo para poder maniobrar con más facilidad. Además de que como tip dijo que usaba una toalla “vieja” para secarla. 

La perrita se metió con emoción a la regadera para ser bañada y con la ayuda de una manguera lavaba bien todo su cuerpo para después agregar el shampoo especial, mientras tanto cuidó la temperatura del agua para que no estuviera tan caliente. 

Thalía enjabonó completamente a su perrita mientras la tallaba para ir quitando cualquier tipo de mugre y suciedad. Uno de los lugares a los que le prestó más atención fue a las patas, específicamente entre los dedos ya que es común que sea un lugar sucio. 

Después de estar llena de jabón, enjuagó con la manguera de nuevo, no sin antes lavar bien las orejas y su cara, para que al final la secara con la toalla. La perra se dejó bañar y algo que llamó la atención fue que ni siquiera ladró o se quejó, algo que suelen hacer los perros mientras se bañan.

Al final se emocionó y corrió un poco mientras se sacudía para quitarse bien el agua, todo para estar limpia y acostarse en el sillón con su dueña para ver una película. 

@thalia

Hoy le toca baño a esta preciosura 🐾🐕 🤍 #Love #Dogs

♬ sonido original – Thalia