¿Quieres estudiar una licenciatura en la UNAM? Fechas de registro, examen y más

¿Cuándo se abrirá la convocatoria de la UNAM 2023? Si estás interesado en ingresar a una licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México, debes estar muy atento, pues en los próximos días se darán a conocer las bases de selección, mediante la convocatoria correspondiente al periodo 2023-2004/1. A continuación, en Unotv.com te decimos las fechas a las que debes estar pendiente.

En un comunicado, la máxima casa de estudios dio a conocer las fechas correspondientes al lanzamiento de la convocatoria, que será el 24 de enero, el periodo de registro de aspirantes, el pago del derecho al examen, así como de cuándo se realizarán las pruebas y darán los resultados.

¿Cuándo sale la convocatoria de la UNAM 2023 para licenciatura?

El próximo 24 de enero, la UNAM publicará la convocatoria del Concurso de Selección para ingreso al nivel Licenciatura 2023.

Dicha convocatoria será para el Sistema Escolarizado y el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades abierta y a distancia

¿Dónde se publicará la convocatoria UNAM 2023 el 24 de enero?

La UNAM informó que se difundirá en los principales diarios de circulación nacional. Además, se publicará contenido referente a dicha convocatoria en las redes sociales oficiales de la Universidad Nacional.

¿Cuándo será el registro de aspirantes a licenciatura UNAM 2023?

El registro de aspirantes se realizará vía internet del 30 de enero al 5 de febrero del presente año.

¿Cuándo se debe hacer el pago de derecho a examen de la UNAM 2023?

El pago por derecho a examen se deberá realizar del 30 de enero al 7 de febrero de 2023.

¿Dónde y cuándo se aplicarán los exámenes de selección UNAM 2023?

La prueba se aplicará en la Ciudad de México (CDMX) y sedes foráneas de esta casa de estudios, del 13 de mayo al 4 de junio de 2023; los resultados se conocerán el 21 de julio próximo.

Qué opinas