Las de hoy | 15 de noviembre de 2023

| 08:40 | Redacción Uno TV | UnoTV

Unotv.com presenta las principales noticias de los diarios nacionales de este miércoles 15 de noviembre.

  • El Universal: Nada detiene la extorsión telefónica desde la cárcel

El Instituto Federal de Telecomunicaciones identifica un aumento en el uso de celulares y el intercambio de tarjetas SIM; no basta con poner inhibidores, expertos.

  • Reforma: Falla en Estados Unidos acuerdo por deudas de Azteca

Reclaman a televisora 400 millones de dólares. Fracasa intento de reestructurar; ofrece pago parcial y plazo al 2034.

  • Milenio Diario: En Morena, ni tribus ni cuotas: Sheinbaum y Delgado a Ebrard

Claudia: “somos un solo movimiento, un solo partido”; el dirigente apunta que “las corrientes destruyen” y rechaza que Marcelistas vayan a tener espacios en comisiones, como aseguró el excanciller.

  • Excélsior: Impugnan revés a fin de fideicomisos

El gobierno busca disponer de 15 mil millones de pesos. La administración federal interpuso un recurso contra la suspensión otorgada a jueces y magistrados que congeló la eliminación de 13 fondos judiciales.

  • La Jornada: Entrevista López Obrador-Xi Jinping; fentanilo, el tema

El presidente parte hoy a San Francisco a la cumbre de la APEC. Fortalecer la relación bilateral con China, entre los objetivos: SRE.

  • El Economista: El impacto de nearshoring en los estados será disparejo: Moody´s

Nuevo León, Jalisco, Estado de México y Guanajuato tienen ventaja.

  • El Financiero: Ve JP Morgan a México como su oportunidad ‘número uno’ de inversión

El país ofrece elementos para un crecimiento económico sostenible, dice el jefe del banco estadounidense.

Etiquetas: ,