Las de hoy | 28 de julio de 2025
Unotv.com presenta las principales noticias de los diarios nacionales de este lunes 28 de julio de 2025.
El Universal: Con Adán Augusto y Merino, desapariciones imparables
López Hernández asumió como gobernador de Tabasco con 475 casos y lo dejó con 632. En tanto que su sucesor terminó su administración con mil 894 . En 2025 se prevé cifra récord.
Excélsior: Hernán trabajó como espía del viejo régimen, casó estudiantes
Bermúdez Requena fue agente de la Dirección Federal de Seguridad Priista, acusada de espiar, torturar y desaparecer a cientos de adversarios políticos.
Reforma: Depura banca a clientes ante riesgo de lavado
Preocupan vínculos con cárteles del narco.
Milenio Diario Tecnología para Marte detecta huachicoleo de agua y fugas en México
Plataforma israelí se aplica en Puebla, Juárez, Saltillo, Salamanca, Celaya e Irapuato. UNAM gana terreno en el ranking mundial.
La Jornada: Por acordeones en la elección multará INE a 118 juzgadores
Ministros, magistrados y jueces conservarán cargos.
El Financiero Ludnic, ni prórrogas ni periodo de gracia en aranceles
Entrarán en vigor, sin ninguna duda, el primero de agosto, advierte funcionario.
El Economista: Unión Europea y Estados Unidos llegan a un acuerdo con tasa de arancel de 15%. Pactan condiciones Trummy Bomber Leyen en Escocia.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Te recomendamos:

Nacional
La mañanera de Claudia Sheinbaum, 28 de julio de 2025

Nacional
A las nueve con Uno, toda la información y más, con Pablo Valdés | lunes 28 de julio

Nacional
INE perfila sanciones contra jueces y magistrados electos por uso de “acordeones” en elección judicial

