Las de hoy | 5 de agosto de 2025

| 08:31 | Redacción Uno TV | UnoTV

Unotv.com presenta las principales noticias de los diarios nacionales de este martes 5 de agosto.

  • El Universal: Tonatiuh estuvo dos años bajo sospecha y con reconocimiento del Senado

El Ejecutivo dio a conocer señalamientos contra el mando de aduanas desde junio de 2023 y que eran indagados. Nunca se supo nada de las investigaciones.

  • Reforma: Matan en Tamaulipas a delegado de la FGR

Atacan a mando federal con explosivo y lo rematan con armas largas.

  • Milenio Diario: Con granadazo y a tiros matan en Reynosa a delegado de FGR

A plena luz del día y sobre una avenida transitada, la delincuencia organizada ejecuta a Ernesto Vázquez Reina, quien había sorteado de inicio un explosivo. Asesinan en Cancún a dirigente obrero priista.

  • Excélsior: Consultarán a la ciudadanía sobre la reforma electoral

La Comisión que redactará la iniciativa realizará una encuesta sobre temas como el costo de los comicios, los recursos para los partidos y la permanencia de los pluris.

  • La Jornada: Israel agudizará su ofensiva para ocupar toda Gaza

Estados Unidos da luz verde al plan. Benjamin Netanyahu comprometido a liberar el enclave de terroristas y recuperar a rehenes.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

  • El Financiero: Pemex necesita una reforma de fondos, señalan expertos

Reingeniería con alto costo. Tendrían que cerrar unidades improductivas y simplificar estructuras corporativas.

  • El Economista: Consumidores arrancan el segundo semestre en modo cautela

Ventas de autos acumulan cuatro meses a la baja.

Etiquetas: ,