México y EE.UU. trabajan para desmantelar redes criminales, detener el fentanilo y la inmigración ilegal: Ronald Johnson

| 01:03 | Melina Ochoa | UnoTV | CDMX
Embajador de EE.UU. en México, Ronald Johnson.
Embajador de EE.UU. en México, Ronald Johnson. Foto: Melina Ochoa

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, dijo que su país y el nuestro están trabajando para detener a las redes criminales, el fentanilo y la inmigración ilegal.

Durante el evento organizado por la American Society of Mexico, en su honor y de su esposa, Alina Arias Johnson, el embajador agregó que el presidente Donald Trump y la presidenta Claudia Sheinbaum tienen una relación maravillosa.

Así te lo informamos en Uno Noticias:

[TE RECOMENDAMOS: “La soberanía no se negocia”: Sheinbaum fija postura ante aranceles de Trump]

“Por eso seguimos construyendo sobre el trabajo del presidente Trump con la presidenta Sheinbaum, los dos tienen una relación maravillosa. Estamos trabajando para asegurar la frontera, para desmantelar las redes criminales, porque se juega con todos, para detener el fentanilo y luchar contra la inmigración ilegal”, abundó.

Ronald Johnson detalló que ambas naciones quieren “una frontera segura, pero también eficiente, cerrada a todo lo ilegal, pero abierta a lo que nos hace bien: comercio, cultura y oportunidades”.

El embajador estadounidense insistió en que México y Estados Unidos, son una familia. Reiteró que está en nuestro país listo para trabajar con los brazos abiertos.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

“Somos socios, vecinos y mucho más, y eso es de mi corazón, somos en realidad familia, familia, ustedes son mis hermanos y hermanas”, expresó.

“Estados Unidos primero no significa solo Estados Unidos. De hecho, estoy aquí en México con los brazos abiertos y con muchas ganas les imprimo un mensaje de verdadero respeto a la soberanía de México. Por la cooperación y con la determinación de colaborar juntos. Porque juntos enfrentamos muchos desafíos, pero juntos lograremos la visión de fortaleza, seguridad y prosperidad, es una realidad para nuestras dos naciones”, sostuvo el embajador Ronald Johnson.