¿Quieres entrar a la UNAM? Conoce esta manera de prepararte para el examen de admisión

Si quieres entrar a alguna de las licenciaturas que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), te damos a conocer una herramienta digital y en línea para que puedas preparar el examen de admisión a la máxima casa de estudios.

“Pruébate” es la herramienta de estudio en línea que está dirigida a los aspirantes interesados en presentar el examen de selección a las licenciaturas de la UNAM. Su uso es exclusivo para cada usuario autorizado que acepta los términos de un contrato.

¿Cómo registrarte en “Pruébate” de la UNAM?

Primero debes conocer que entre los requisitos para usar esta herramienta digital, te comprometes con la UNAM a no divulgar o transmitir clave de acceso a terceros y tu responsabilidad es la de mantener la confidencialidad de la misma, así como hacerte responsable de toda actividad que realices con ella dentro de la plataforma “Pruébate”.

Usa “Pruébate” para preparar examen de admisión a la UNAM. Foto: Cuartoscuro

Posteriormente, el usuario que quiera utilizar “Pruébate” de la UNAM, debe contar con los requisitos técnicos, el equipo y conexión a internet para acceder a la plataforma. Si decides usarla, la vigencia de la cuenta del usuario es de 6 meses posteriores a completar el registro en este enlace, pero tiene un costo.

¿Cuánto cuesta el registro para usar esta plataforma digital?

Para obtener una clave de acceso de Pruébate (con nombre de usuario y contraseña), primero debes realizar un prerregistro. Al concluirlo, obtienes una ficha de pago, que debes presentar en una sucursal bancaria para realizar un pago de 200 pesos. Una vez realizado este paso, activan la cuenta en menos de 48 horas.

Recuerda que el uso de “Pruébate” se proporciona exclusivamente como un instrumento de apoyo y asesoría para la preparación del examen de selección a las licenciaturas de la UNAM, por lo que, no hay el compromiso ni la responsabilidad de garantizar el ingreso a esta casa de estudios a cualquier aspirante que haga uso de ella.

Etiquetas: , ,

Qué opinas