Sheinbaum cambia “la mañanera” para este jueves: será a las 10:00 am; antes hablará con Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció un cambio de horario para su conferencia Mañanera del Pueblo para este jueves 31 de junio en Palacio Nacional. Será a las 10:00 de la mañana.
Según el sitio Bloomberg, la presidenta de México entablará una conversación telefónica con su homólogo, Donald Trump, a un día de que los aranceles entren en vigor para el país
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
¿A qué hora será la Mañanera del Pueblo de Claudia Sheinbaum el jueves 22 de mayo?
A través de su cuenta de X, la mandataria nacional adelantó que llevará a cabo el encuentro con los representantes de los medios de comunicación tendrá cambio de hora y será:
- A las 10:00 horas
Cabe señalar que la tradicional conferencia de prensa de Claudia Sheinbaum inicia en punto de las 7:30 horas, de lunes a viernes.
Hasta el momento, dentro de la agenda de la presidenta de México no hay otra actividad oficial.




