Uno Noticias cumplió los tres mil programas al aire este martes. Por ello, les damos las gracias por acompañarnos en estos casi 12 años de sucesos, entrevistas y eventos que han marcado la vida nacional e internacional.
Para nosotros su confianza es lo más importante, es el motor que nos impulsa desde mayo de 2010 a seguir informando con veracidad y compromiso sobre los acontecimientos más importantes de México y el mundo.
“El reto siempre es tener la información y las imágenes de primera mano, verificadas, para poder transmitir información puntual y veraz”, dijo Norma Pensamiento, jefa de información de Uno Noticias.
Gabriela Calzada, Pablo Reinah, Pablo Valdéz, Maggie Hegyi, así como todo el equipo de producción e información seguiremos comprometidos con nuestra audiencia porque ustedes son nuestra razón de ser.
Hace una década, apenas eramos un puñado de colaboradores, pero gracias al esfuerzo, honestidad, imparcialidad y rigor periodístico que nos guía, actualmente, somos una sólida empresa informativa.
“Hemos cubierto los hechos más trascendentes de los últimos 10 años. Hemos estado ahí, en la noticia”, señaló Pensamiento.
A lo largo de estos años, Uno Noticias ha tenido el placer de recibir en su foro a artistas como Gloria Trevi, Thalía, Los Ángeles Azules y Gilberto Santa Rosa.
“Han sido muchos como Itatí Cantoral, Cepillín todavía nos tocó entrevistarlo, Angélica María y hasta deportistas como Andy Ruiz“.
Norma Pensamiento, jefa de información de Uno Noticias
Además, de personalidades del mundo de la política y el deporte.
“Hemos entrevistado a casi todos los políticos, hemos cubierto ya tres administraciones distintas”, dijo Pensamiento.
Uno Noticias te da las gracias por más de una década de trabajo
Es un privilegio para el noticiero de UnoTV poder servirles todos los días de la semana, contar con su preferencia y seguir relatando los acontecimientos diarios que son noticia.
Agradecemos su preferencia y nos comprometemos a seguir trabajando para que nos sintonicen todos los días en punto de la 14:00 horas.