Podrás comprar autos y casas en el Buen Fin 2020 con estas promociones

| 08:15 | Redacción UnoTV |

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur) anunció que para la edición 2020 del Buen Fin se incluyen la industria de vivienda y el sector automotriz.

En conferencia virtual, se anunció la adhesión al Buen Fin 2020 del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) como instituciones que apoyan con créditos para los trabajadores.

También se adhieren la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Federación de Colegios de Valuadores A.C (Fecoval), y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

El presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos, subrayó que la Canadevi y la ANDA implementarán promociones especiales para estos 12 días, lo cual ayudará a que los trabajadores tengan opciones para comprar "desde un pequeño artículo, un automóvil, o bien, una casa".

Ante esto, quien decida adquirir un crédito Infonavit podrá iniciar con las retenciones hasta 4 meses después, además, las personas que hayan perdido y recuperado su empleo durante los últimos meses, podrán tener acceso al crédito, sin que se contemple el requisito de continuidad laboral.

"& Es decir, pueden comprar una vivienda que esté por ejemplo en las grandes ofertas que seguramente ofrecerán Canadevi y si compran en noviembre, se podrá descontarle a su patrón en febrero&",

Puntualizó el director del Infonavit, Carlos Martínez.

Por su parte, la industria automotriz informó que tiene contemplado ofrecer diversas opciones atractivas, para así incentivar el mercado y lograr la recuperación.

"… Las corporaciones automotrices están trabajando de la mano de sus redes de distribuidores para sumar y ofrecer promociones entre las que destacan: tasas preferentes, tasas con cero intereses, bonos con descuentos en el precio final del vehículo. Además, se amplía la oferta de beneficios a la venta de refacciones y a los servicios de mantenimiento&",

Dijo el representante de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores, Guillermo Rosales Zárate.