¿Estás listo? Requisitos para sorteo del Buen Fin; hay una bolsa de 500 mdp y 326 mil premios

El sorteo del Buen Fin 2021 se realizará el 10 de diciembre. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La edición 2021 del Buen Fin, “el fin de semana más barato del año”, se acerca y se realizará del 10 al 16 de noviembre, días en los que las personas encontrarán en diversos establecimientos promociones y descuentos; además, micro y pequeñas empresas, así como quien realice compras en esos días, podrán participar en un sorteo organizado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). A continuación, en Unotv.com te decimos de qué se trata y cuáles son los requisitos para participar.

¿Qué es el sorteo El Buen Fin del SAT?

El sorteo El Buen Fin es un evento organizado por el SAT en el que habrá, para esta edición 2021, una bolsa de 500 millones de pesos a repartir en más de 326 mil premios para ciudadanos que realicen compras durante la temporada de descuentos y promociones, así como a empresas registradas en este portal hasta el 9 de noviembre.

El sorteo del Buen Fin se realizará el 10 de diciembre y busca incentivar el uso de medios de pago electrónicos, premiar la formalidad e impulsar la reactivación económica. Los consumidores que quieran participar deberán haber hecho sus compras en establecimientos registrados.

Requisitos para participar en el sorteo El Buen Fin

Para los consumidores:

  • Haber realizado pagos con tarjetas de crédito o débito
  • Haber hecho la compra o pago en negocio registrado en el portal de El Buen Fin
  • Realizar una compra mayor a 250 pesos
  • Haber realizado las compras entre el 10 y el 16 de noviembre

Los consumidores pueden consultar qué tiendas y negocios forman parte del Buen Fin, para que sepan qué establecimientos participan en el sorteo. A partir del 7 de diciembre, en el minisitio del Sorteo en el portal del SAT, las personas podrán consultar si sus compras participarán en la actividad.

Para los negocios:

  • Haber registrado su negocio en el portal El Buen Fin antes del 9 de noviembre
  • Tener al corriente su información tributaria
  • Contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva emitida por el SAT, al 9 de noviembre
  • Cumplir bases y condiciones de participación en el sorteo

El sorteo del Buen Fin se realizará el 10 de diciembre y podrás seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales del SAT.

Qué opinas