Claro Shop y Zip, un beneficio de compra nunca antes visto en México

Claro Shop ha hecho una alianza con Zip para que los usuarios puedan comprar lo que deseen y pagar en quincenas y sin intereses.

Una gran noticia para todos aquellos que quieran comprar lo que sueñan, es que Claro Shop suma a Zip, líder en la categoría “compra ahora y paga después”,  para mejorar la experiencia de compra de sus usuarios en México. 

La empresa global de origen australiano Zip ha dado el siguiente paso en su expansión en México al anunciar formalmente hoy la firma de un importante acuerdo comercial con Claro Shop, que permitirá que los usuarios puedan comprar lo que deseen y paguen después.

Es decir, además de encontrar lo que buscas y a los mejores precios en Claro Shop, podrás comprar con Zip a quincenas sin intereses.

Claro Shop y Zip, un beneficio para disfrutar el Buen Fin

La unión de Zip con Claro Shop se consolida de cara al Buen Fin que se lleva a cabo hasta el 16 de noviembre y luego llega la temporada navideña, esta alianza consiste en que, desde la plataforma, los usuarios podrán comprar a quincenas sin intereses, con su tarjeta de débito, una nueva forma de pagar que antes estaba limitada sólo a usuarios con tarjeta de crédito.

Con Zip, los usuarios de Claro Shop ahora tendrán la opción de pagar a quincenas sin intereses con tarjeta de débito para dar más facilidades a los consumidores, lo cual contribuye al compromiso de llevar los mejores productos, ofertas y la mejor experiencia de compra a los clientes.

Además, durante este Buen Fin en Claro Shop pagando con Zip obtén un 25% de descuento extra para compras superiores de $1,000 pesos y hasta $6,000 pesos, o un descuento de $1,500 pesos para compras superiores a $6,000 pesos, reflejado en tu último pago hasta el 17 de noviembre.

¿Cómo comprar en Claro Shop usando Zip?

Zip es muy fácil de usar, el usuario ahora podrá entrar a Claro Shop y elegir el producto que quiera adquirir. Al finalizar la compra, podrá escoger Zip como forma de pago y listo. Después de un breve formulario, se le solicitan los datos, mismos que se utilizan para garantizar la seguridad de la compra. Finalmente, el monto se dividirá en cuatro pagos quincenales con 0% de interés, ya sea con tarjeta de débito, nómina o tarjeta de crédito.

A nivel global, Zip se utiliza exitosamente como forma de pago en marcas de prestigio y ya está disponible en México, tanto para consumidores como comercios, al ingresar a www.zip.co se pueden ver todos los comercios afiliados.

Qué opinas