Ofertas, COVID-19 y datos para empresas y consumidores: conoce este portal de El Buen Fin 2021

La Concanaco-Servytur habilitó el portal de internet para El Buen Fin 2021, enfocado en concentrar toda la información de este evento comercial, para consulta y registro, tanto de empresas como consumidores, anotó el presidente de la asociación, José Héctor Tejeda.

  • Concanaco-Servytur es la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo
  • Para visitar el portal de El Buen Fin 2021, ingresa a https://elbuenfin.concanaco.com.mx/

José Héctor Tejeda afirmó que en esta onceava edición, el portal y El Buen Fin 2021 buscarán potenciar el comercio digital, especialmente de pequeños y medianos negocios; el sitio web contiene también el protocolo sanitario que deberán aplicar comercios para el cuidado de la salud.

Portal de El Buen Fin 2021

  • En próximos días se habilitará una app para dispositivos móviles con información de tiendas
  • Se informará sobre ofertas, promociones y servicios relacionados a la jornada del 10 al 16 de noviembre

El portal de El Buen Fin 2021, habilitado por la Concanaco-Servytur, ya se encuentra abierto para recibir a empresas que deseen formar parte de la experiencia digital de este programa comercial. En una entrevista otorgada a los medios de comunicación, José Héctor Tejeda aseveró:

“Dicho portal tendrá geolocalización para buscar el negocio más cercano y acudir, en caso de que el producto no se pueda comprar en línea. Habrá protocolos de seguridad sanitaria recomendada por el IMSS. Priorizamos la salud como lo más importante que tenemos”.

Capacitación en línea en portal de El Buen Fin 2021

La Concanaco-Servytur habilitó el portal “El Buen Fin2021: además de información comercial, traerá datos contra el COVID-19. Foto: Cuartoscuro.

Por su parte, Jorge Eduardo Arreola, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía (SE), invitó a la ciudadanía a conocer el portal de El Buen fin 2021 porque habrá contenidos de capacitación para aprender a vender en línea y para mejorar la eficiencia de negocios.

Qué opinas