Desde playeras hasta muñecos, Kemonito vende sus productos en redes

El pequeño luchador comenzó su negocio hace un par de semanas, y la afición ha respondido de una manera positiva. Foto: @kemonito_cmll

La pandemia por el COVID-19 provocó que la lucha libre mexicana pausara por varios meses y diversos luchadores se las ingeniaran para ganar recursos, uno de ellos es Kemonito, quien vende sus productos oficiales.

A través de un video en sus redes sociales, Kemonito mostró la elaboración y venta de sus productos oficiales, como playeras, máscaras y muñecos, entre otros.

Hola que tal amigos esta es una muestra de mis productos que yo hago con mis propias manitas para todos ustedes con mucho cariño, saludos.

Publicado por Kemonito es lo monito en Jueves, 30 de julio de 2020

“Hola amigos, esta es una muestra de mis productos que yo hago con mis propias manitas para todos ustedes con mucho cariño, saludos”.

Kemonito, luchador mexicano.

El pequeño luchador comenzó su negocio hace un par de semanas, y la afición ha respondido de una manera positiva, tanto que se ha hecho tendencia para ayudarlo a vender sus productos.

Apoyo de los fans de Kemonito

Diversos usuarios en redes sociales solicitaron el apoyo para comprar los productos con su imagen que el propio luchador fabrica.

“Amigos, el Kemonito vende sus productos. Tiene su instagram oficial, @kemonito_cmll. Si le mandan inbox contesta para hacerles la compra”.

Escribió uno de los usuarios.

Tras esta publicación, los internautas comenzaron a reaccionar de manera positiva y realizaron comentarios como: “eres un grande Kemonito”, “cómprenle a Kemonito”, “Kemonito es una gran persona”, “los productos están hechos con sus manos, awww, Kemonito”.

Esta nueva faceta se ha convertido en un apoyo para Kemonito, ya que debido a la pandemia por coronavirus, no ha habido funciones de lucha y él como otros luchadores ha tenido que recurrir a otras actividades para superar la crisis por la pandemia.

Cabe recordar que la acción del Consejo Mundial de Lucha Libre estuvo en pausa desde el pasado 14 de marzo por la emergencia sanitaria.

Te puede interesar:

Qué opinas