Activan Alerta Amber para localizar a hermanas desaparecidas en SLP

Uno TV San Luis Potosí, SLP 24-04-2014 11:58

Las menores fueron sustraídas de su hogar por Juan Gabriel Sustaita.

En San Luis Potosí se activó la Alerta Amber para localizar a las niñas Guadalupe y Karla Pérez Salazar, de 11 y 10 años respectivamente, quienes fueron sustraídas de su hogar por Juan Gabriel Sustaita, el pasado 19 de abril.

Los padres de las pequeñas informaron que el hombre que se llevó a sus hijas, hacía 15 días que les había ofrecido su casa en la calle Alarin de la Torre, en la colonia Torres Molinos de la capital, ya que ellos vivían en un predio prácticamente a la intemperie, por lo que aceptaron para que sus hijas vivieran en mejores condiciones.

Posteriormente, el sábado 19 de abril, los esposos salieron a trabajar como cada día, dejando a las niñas al cuidado de Gabriel; al regresar por la noche tanto las niñas como el hombre ya no se encontraban, además se llevó algunas pertenencias de las pequeñas, junto con una moto.

María Guadalupe es 1.35 de estatura, tez aperlada, cabello largo, a la mitad de la espalda, color negro, lacio; complexión robusta; ojos grandes negros; nariz chata, cara redonda, orejas chicas, no usa aretes; labios gruesos, ceja poblada.

Por su parte, Karla es de complexión delgada, mide 1.30 de estatura, tez blanca, cabello chino, café obscuro largo, abajo del hombro; ojos grandes de color entre café y verdes; cejas pobladas; nariz chata, boca chica, labios delgados.

Para cualquier información sobre el paradero de las niñas, la Procuraduría General de Justicia del Estado puso a disposición el teléfono 44 41 88 17 76 con Cristina Hurtado Barrera de Alerta Amber SLP, así como el 44 41 90 64 46 o al 066.