Activan Alerta Amber para localizar a menor en Chiapas

Agencias, Chiapas 21-01-2014 23:32

Desapareció el 5 de septiembre en el municipio de Arriaga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó desde este domingo la Alerta Amber para recuperar a la menor Ameyaxin Esquinca Ovalle de 15 años, quien desapareció el pasado 5 de septiembre en el municipio de Arriaga, Chiapas.
La joven fue vista por última vez cuando salió de su casa rumbo a la escuela, la cual se ubica en la 5ª. Avenida Oriente en la colonia "Las Almendras".
Ameyaxin Esquinca Ovalle tiene cabello en color negro, boca mediana, labios medianos, mentón ovalado, nariz aguileña y ojos en café oscuro.
Al momento de su desaparición, vestía playera de color verde manga corta, cuello sport, mallón de color negro, bolsa de mano grande de material de tela en color morado y estampados de mariposas.
A la búsqueda de la menor se han sumado autoridades de los tres órdenes de gobierno, sociedad civil y medios de comunicación, por lo que si usted conoce el paradero de Ameyaxin Esquinca Ovalle, puede comunicarse de forma gratuita al teléfono 089 o a la línea de Alerta AMBER 01 800 2 20 20 11.
Asimismo, puede acudir a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad. Para mayor información visitewww.amberchiapas.org.mx