Activan Alerta Amber en Puebla para localizar a menor

Uno TV Puebla, Puebla 17-03-2014 10:45

Piden apoyo de la ciudadanía para encontrar a Alison Ovando Urbina de 3 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de la menor Alison Ovando Urbina, de 3 años de edad, quien fue vista por última vez en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, perteneciente a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información proporcionada por familiares, el pasado 15 de marzo la menor fue vista por última vez. Cabe destacar que se tiene conocimiento que la menor se encuentra con un hombre de 35 a 40 años de edad, de 1.78 metros de estatura aproximadamente, complexión robusta, tez morena clara, cara redonda, barba y bigote en forma de candado, quien usa vestimenta tipo vaquero, portando sombrero y botas.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Alison Ovando Urbina. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la décima comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2 11 78 00 ext. 3025 o al 01 800 008 5400.