Recuperan niña en Guerrero por Alerta Amber

Notimex Acapulco, Gro. 15-06-2014 20:34

A través del Programa Alerta Amber Guerrero han logrado rescatar a siete menores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Programa Alerta Amber-Guerrero, logró recuperar a salvo a la menor Angeline Juliet Flores Ramos.

La niña fue devuelta a su madre, luego de integrar una denuncia de hechos en la Fiscalía Regional del Puerto de Acapulco, por la sustracción de la niña.

A través de los medios de comunicación y redes sociales, la PGJE con fecha 2 de junio, lanzó la Alerta Amber Guerrero para localizar a la menor a través del Comité Multidisciplinario que lo conforma.

La dependencia guerrerense logró ubicar a la menor en la colonia Jardín Mangos del puerto, en el domicilio del padre de la menor, Miguel Ángel Flores Martínez.

La recuperación de la menor se logró gracias a la activación del programa de búsqueda y localización de menores reportados como desaparecidos.

A través del Programa Alerta Amber Guerrero, la PGJE ha logrado la recuperación de siete menores, con la colaboración y coordinación de las dependencias gubernamentales y la difusión de las alertas a través de los medios de comunicación y las redes sociales Facebook y Twitter.