Emiten Alerta Amber por menor desaparecida en Ixtlahuaca

Toluca, Edomex José Coahuila 31-10-2014 20:56

Un hombre contactó a la menor a través de las redes sociales.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México, emitió una alerta Ámber, para localizar a la menor Anahí León López, de 14 años de edad, quien se extravió el pasado 18 de septiembre en el municipio mexiquense de Ixtlahuaca.

La menor fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en la comunidad de San Pedro de los Baños, municipio de Ixtlahuaca, la madre de la joven refiere a las autoridades que su hija se fue con un hombre que dice llamarse José Ignacio, quien contactó a la menor a través de las redes sociales y que tiene su domicilio en el estado de Veracruz, se sospecha que Anahí se encuentra en San Ildefonso, en el estado de Querétaro.

Como seña particular presenta cicatrices en la nariz y padece de estrabismo, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, chamarra blanca y tenis cafés.

Cualquier información relacionada con la localización de la menor, favor de comunicarse a los teléfonos 01 800 00 854 00 de Alerta Ámber México y al 01 800 89 029 40 de Alerta Ámber estado de México, o al correo electrónico alertaamber@edomex.gob.mx.