Sale al mercado primera impresora mexicana 3D

Algo Bueno Notimex México 28/07/2015 10:50

InterLatin busca dominar el mercado con la primera impresora mexicana de este tipo de bajo costo. Foto:@colibri3D

El crecimiento de la impresión 3D a nivel mundial está revolucionando el mundo, de tal forma que la empresa jalisciense InterLatin busca dominar el mercado con la primera impresora mexicana de este tipo de bajo costo.

De acuerdo con los ingenieros del Centro de Desarrollo de Colibrí 3D de InterLatin, la primera impresora mexicana 3D de bajo costo, Colibrí HOME, es la combinación perfecta entre precio, diseño, desempeño, calidad y funcionalidad con poderosas herramientas de software para diseño 3D.

Con un precio de cinco mil pesos, la impresora incluye un software que permite realizar diseños 3D de la manera más simple posible, para lograr diseños alucinantes, donde la imaginación es el único límite.

La expectativa de la empresa es colocar alrededor de tres mil impresoras en México a lo largo de 2015, para lo cual prevén llegar primordialmente al mercado de los hogares, así como las instituciones de educación básica por lo que  InterLatin buscará acercarse con el Gobierno para desarrollar un programa de subsidios.

Comentarios