’12 guerreros’ inician segunda ronda de FIBA

Deportes Redacción Claro Sports 05/09/2015 14:01

Este domingo seis de septiembre se pondrá en marcha la segunda ronda del Preolímpico FIBA Américas 2015. Hasta el momento, México y Argentina son las únicas escuadras que se mantienen invictas en el torneo, con cuatro victorias; no obstante, nadie tiene un lugar asegurado.

Los ’12 guerreros’ iniciarán el camino rumbo a semifinales este domingo, cuando enfrenten a Puerto Rico en punto de las 20:30 horas. Los puertorriqueños no tuvieron una primera fase alentadora y registraron una marca de una victoria por tres derrotas.

El menú dominical sobre la duela iniciará en punto de las 12 horas, cuando República Dominicana, segundo del grupo A, se mida a Venezuela; dos horas y media más tarde, Argentina, comandada por Luis Scola, le hará los honores a Uruguay, seleccionado que se coló gracias a su mejor diferencia sobre Brasil.

En el tercer juego del día Canadá probará su poderío ante Panamá, representativo que logró colarse en la última fecha al vencer a Brasil. Y por último, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos querrán hacer pesar la localía contra Puerto Rico.

El resto de los rivales para México en la segunda ronda, a disputarse entre el seis y el nueve de este mes, serán Venezuela, a quien se medirá el lunes 7; la poderosa Canadá un día más tarde; y finalmente Argentina el miércoles 9; todos en punto de las 20:30 horas.

No te olvides que TODOS los partidos del Preolímpico FIBA Américas 2015 podrás seguirlos en exclusiva a través de clarosports.com

Comentarios