Barcelona se lleva el clásico español, vence 4-3 al Real Madrid

EFE Madrid 23-03-2014 16:03

Messi anotó tres goles.

El Barcelona venció 4-3 al Real Madrid en el clásico del futbol español, partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Iniesta inauguró el marcador a los siete minutos, pero el francés Karim Benzema remontó el marcador con dos tantos casi seguidos (al 20’ y 24’), ambos a centros desde la izquierda del argentino Ángel di María.

Lionel Messi, con un duro disparo raso desde dentro del área junto al poste izquierdo de la meta de Diego López, logró el empate 2-2 a tres minutos del descanso.

El portugués Cristiano Ronaldo, transformó un penalti cometido sobre él mismo por el brasileño Dani Alves, consiguiendo el 3-2 para el Real Madrid a los 55 minutos del clásico.

Al 65’, Messi logró el 3-3, también de pena máxima por falta de Sergio Ramos a Neymar, que además supuso la expulsión con roja directa del capitán madridista.

El mismo Messi consiguió el gol del triunfo, al minuto 84 transformó su segundo penalti de la noche, dándole la victoria al Barcelona 4-3 sobre el Real Madrid en el clásico de la Liga española.