Omar Chávez y Daniel Sandoval estelarizarán pelea de nocaut

Notimex Culiacán, Sinaloa 02-05-2014 10:10

Una contienda que se espera no llegue a los 10 rounds debido al poder de ambos.

Los mexicanos Omar Chávez y Daniel Sandoval sostendrán este sábado una pelea de nocaut, en el turno estelar de la función “Poder vs Poder”, a diez rounds en peso superwelter en el Palenque de la Feria de Culiacán, Sinaloa.

“Businessman” Chávez (31-2-1, 22 nocauts) y “Galeno” Sandoval (34-2-0, 30 ko’s) se enfrentarán, en una contienda que se espera no llegará a los 10 rounds programados debido al poder de puños de ambos, por el vacante título internacional de peso superwelter.

En la semifinal, el excampeón mundial Tomás “Gusano” Rojas (42-14, 28 kos) intercambiará golpes contra José “Matador” Cabrera (23-3, 10 kos).

Otra atractiva combinación la sostendrán dos pugilistas que dejaron historia en un torneo local, el finalista Ramsés “Faraón” Agatón y el capitalino Alejandro Barrera, choque pactado a diez episodios en peso welter.

La ceremonia de pesaje oficial de todos los boxeadores participantes será este viernes en el Parque Revolución de Culiacán, a las 11:00 horas, y desde las 10:00 horas será la revisión médica.