Goleada del América en el clásico

Claro Sports México 30-03-2014 20:47

Las Águilas superaron 4-0 a las Chivas con tantos de Rey (2), Raúl Jiménez y Luis Mendoza.

El América superó este domingo 4-0 a las Chivas en el clásico del futbol mexicano, disputado en el estadio Omnilife, donde se vio un duelo dominado por los capitalinos de principio a fin.

El cotejo correspondió a la fecha 13 del torneo Clausura 2014, que entra a su recta final y en el que el Cruz Azul sigue de líder, aunque con un solo punto de ventaja sobre el Toluca.

Hablamos de La Máquina porque es el próximo rival de las Águilas, unas Águilas que este domingo devoraron al Rebaño Sagrado con dos goles (uno de ellos un zapatazo impresionante) de Luis Gabriel Rey, uno de Raúl Jiménez y uno más de Luis Ángel Mendoza.

Rey marcó a los 10 y 15 minutos, mientras que Jiménez anotó a los 56 minutos, cuando Chivas prácticamente bajó los brazos. El tanto de Luis Ángel Mendoza llegó a los 74 minutos.

Con este importantísimo triunfo, el América llegó a 20 puntos, ubicándose en los primeros puestos de la tabla. Por su parte, las Chivas, que no contaron por lesión con Omar Bravo y Rafa Márquez Lugo, se quedaron estancadas con 17 unidades.

En la fecha 14, como ya mencionábamos, el América será local ante el Cruz Azul en el estadio Azteca; mientras que las Chivas visitarán al Pachuca en el estadio Hidalgo.