Impresionantes caídas en Sochi 2014

Uno TV México 12-02-2014 17:15

Los atletas se arriesgan con tal de conseguir una presea.

Una vida completa de entrenamiento, esfuerzo y sacrificio se resume en muchas ocasiones, en minutos de dura competencia, y no resultan como el atleta lo espera.

Por ello, te presentamos un recuento de las caídas más aparatosas en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Yuki Tsubota de Canadá en su último salto dentro de la segunda ronda en la final femenil de esquí slopestyle, luego del último giro se encuentra muy cerca de la  nieve al momento de aterrizar y sufre un descontrol que la hace impactarse.

En el patinaje de velocidad, la francesa Veronique Pierron tuvo una breve participación en los 500 mts de short track al perder el control en la fase preliminar y salir disparada contra los colchones de seguridad.

Emma Dahlstrom en slopestyle con esquíes sufrió un fuerte golpe casi al momento de su salida contra el primer obstáculo.

Impresionante fue el golpe que la checa Sarka Pankochova sufrió en la final de snowboard de slopestyle que incluso la hace perder el conocimiento por unos minutos.

Una desafortunada constante en el equipo latinoamericano han sido las caídas. Mucha expectativa había creado el debut de Paraguay en unos Juegos Invernales, lamentablemente Julia Marino no superó la etapa preliminar a causa de la caída en el slopestyle esquí estilo libre que ya la dejó fuera de Sochi.

Por su parte, la chilena Nohelle Barahona comienza con el pie izquierdo su primera prueba, la supercombinada, y pierde el apoyo cayendo en el descenso.

Finalmente, su compatriota Yonathan Fernández en el esquí cross country pierde el control saliendo de una curva por varios instantes hasta que se impacta contra la protección.