Nunca hablé con Vergara; es grave lo que pasa en Chivas: La Volpe

Conferencia de prensa México 01-05-2014 18:15

El timonel argentino indicó que este es el peor momento de su vida.

Ante el supuesto despido y salida de Ricardo La Volpe de las Chivas por la acusación de mal comportamiento con una mujer, que se dice es la podóloga del equipo, el director técnico en compañía de su abogado Claudio Pérez, habló ante los medios por primera vez desde las acusaciones.

Antes de que el DT tomara la palabra, su abogado informó que no hay una denuncia formal presentada, ni citaciones y que nadie les ha notificado formalmente del despido de La Volpe de la institución deportiva tapatía.

“Aún no hay denuncia, nadie lo ha despedido, si lo hubieran despedido ya hubiéramos presentado una demanda laboral”, indicó el abogado.

Además condenó la forma de la acusación ante los medios y no ante las autoridades correspondientes “cuando alguien conoce un delito su obligación es ir a denunciar, pero ante las autoridades, no los medios”, dijo Claudio Pérez.

Asimismo, negó todas las acusaciones hechas al timonel argentino “no se puede reconocer algo que nunca se ha hecho”, indicó. “Se niegan todos los hechos, queremos saber de qué se trata”.

Le siguió a las palabras del abogado, las del propio La Volpe, quien indicó que “este es el peor momento de mi vida” al tratar de explicar lo que realmente está sucediendo.

Señaló que desde que llegó al club deportivo no le gustó el trato que se le dio y ejemplificó que no firmó un contrato por lo que le cambiaron los “números”, y ya no se estaba sintiendo cómodo.

“Desde el primer día hubo anomalías en Chivas, porque me dieron una cifra que cobraría y luego me la cambiaron. Es grave lo que pasa en el mundo Chivas... debí irme desde el primer día”. Añadió que nunca ha hablado con el dueño del equipo, Jorge Vergara.

Rechazó las acusaciones: "Están inventando las cosas”. Explicó que lo único que pasó fue que llamó la atención a la podóloga del club porque daba masajes y esa no es su tarea, pero que no tiene ninguna relación con ella, y que sólo “fue a comprobar comentarios y le reclamó”. “Sé que soy duro...”

Ante esto dijo: “Quiero escuchar las palabras de esa muchachita; qué es lo que tiene que decir”.

En cuanto a su sentir de su estadía en club manifestó: “Me arrepentí desde el día que llegué”.