Suspenden a ampayers por estado inconveniente en partido de LMB

Notimex México 20-05-2014 10:51

Actuarían como oficiales en el duelo entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca.

Los ampayers, Pedro Tun y Sócrates Marín, fueron suspendidos de manera indefinida por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), debido a que se presentaron, en estado inconveniente, a prestar sus servicios en un partido oficial del circuito.

Los dos "hombres de azul" estaban programados para actuar como oficiales en el duelo del pasado domingo entre Leones de Yucatán y Guerreros de Oaxaca en el Parque Eduardo Vasconcelos de la Verde Antequera, sin embargo, acudieron a cumplir con sus funciones en un estado nada propicio para desempeñar bien su trabajo.

De esta forma, la LMB determinó sancionar a los árbitros de manera indefinida, durante esta campaña 2014 del circuito veraniego de pelota en México.

El organismo también informó que el ampayer Roberto LaMadrid fue enviado, de forma temporal y hasta nuevo aviso, a la Academia de Beisbol de El Carmen, Nuevo León, por encubrir a sus dos compañeros de profesión.

Con esta sanción, la Liga Mexicana continúa con su trabajo de alcanzar una profesionalización más fuerte en su cuerpo de ampayers, con miras de brindar un mejor espectáculo a los aficionados al "rey de los deportes".