Suspendida corrida en Madrid por lesión de los tres toreros

EFE España 20-05-2014 18:45

Ninguno de los tres toreros pudo salir al ruedo.

La corrida de toros de este martes en Las Ventas, duodécima de la Feria de San Isidro en Madrid, fue suspendida a la muerte del segundo toro al resultar los tres toreros heridos y no poder ninguno volver al ruedo para continuar la lidia.

Mora fue el primero en caer, con una fuerte cornada en la pierna izquierda y otra más  posiblemente en el vientre al saludar a portagayola al primer toro de la corrida, de la ganadería de El Ventorrillo.

Nazaré sufrió un golpe en la rodilla mientras ejecutaba un quite por chicuelinas al segundo toro, este de la ganadería de Los Chospes, y, según fuentes médicas, padece una lesión de ligamentos de la que deberá ser revisado en el hospital.

Y precisamente este segundo toro propinó hasta tres voltereras al joven malagueño Saúl Jiménez Fortes, en una de las cuales le caló en la pierna derecha.

Debido a este contratiempo, y al resultar los tres toreros indispuestos para continuar la lidia, las autoridades junto al equipo médico de la plaza de Las Ventas tomó la decisión de suspender la corrida.