¡A temblar Chivas!

Redacción, Claro Sports México 18-10-2014 19:19

Los Leones Negros fueron al Estadio Cuauhtémoc a sacar el empate ante Puebla.

Puebla y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dividieron puntos en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2014.

Ambas escuadras salieron con la necesidad de sumar puntos para mantenerse en la pelea por la permanencia en el máximo circuito.

Los de la Franja comenzaron el duelo con el peso encima de su público, que les exigía un mejor juego, luego de los resultados obtenidos en fechas pasadas, a lo que los dirigidos por José Luís Sánchez Solá respondieron con la primera anotación del duelo.

Eisner Loboa tomó el esférico en tres cuartos de cancha y ante la presión de la zaga melenuda, sacó un centro elevado, que Jhon Freddy Pajoy aprovechó mandando la de gajos al fondo de la meta ante la marca y la salida del guardameta Humberto Hernández al minuto 33 de tiempo corrido.

Pajoy con el tanto consiguió su primer diana en el futbol mexicano, luego de 30 partidos en el balompié nacional.

El duelo se apretó, sin embargo la posesión del balón se inclinaba hacia los locales, aunque el cuadro universitario nunca bajó los brazos y aguantaron el marcador hasta el final del primer tiempo.

Para la parte complementaria los de Guadalajara salieron con los ánimos recargados y enfilados a la portería camotera, consiguieron el empate al minuto 48, gracias a Luis Tellez, que desde, casi, media cancha acarreó la bola y justo en tres cuartos de cancha disparó, para que el balón se incrustará en la meta de Rodolfo Cota, quien no pudo desviar el tiro.

El próximo partido del Puebla será ante los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que los Leones Negros visitan a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, este último lo podrás disfrutar por las plataformas de Claro Sports.