Abandera Peña a seleccionados para Juegos Centroamericanos

Uno TV México 31-10-2014 12:59

Pidió las y los atletas, salir a ganar y poner en alto el nombre de México.

El presidente Enrique Peña Nieto abanderó este viernes a la delegación mexicana que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.

Desde la Residencia Oficial de los Pinos y después de un emotivo discurso de Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Ejecutivo Olímpico y el secretario de Educación, Emilio Chuayffet, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a las y los atletas, salir a ganar y poner en alto el nombre de México, “queremos que al concluir las competencias ondee nuestra bandera y que se escuche el Himno Nacional Mexicano”.

"El verdadero éxito no es cuestión de suerte sino de dedicación y esfuerzo y están asumiendo un gran compromiso con México. Compitan con inteligencia, pasión y con el corazón. Cada victoria que obtengan será para ustedes, sus familias y todo México", expresó Peña.

Posteriormente procedió a entregar la bandera mexicana a la atleta Paola Longoria, integrante de la escolta, y reiterarle sus deseos de éxito y orgullo nacional. Dijo que con la entrega de la bandera está seguro de que pondrán pasión y corazón para poner en alto el nombre de México.

Peña Nieto destacó a Paola Longoria como el "rostro del triunfo", que espera contagie al resto de la delegación durante el evento.