Acompaña Falcao a Colombia

Agencias España 05-03-2014 13:26

Colombia enfrentará a Túnez por la última fecha FIFA de preparación, y experimentará alternativas a Falcao, quien sigue en recuperación.

El delantero Radamel Falcao viajó junto con la Selección de Colombia a Barcelona para acompañarlos en el partido de preparación contra Túnez, en el Estadio de Cornellà-El Prat, rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Falcao publicó en las redes sociales una foto junto a su compañero Camilo Zúñiga, también lesionado y que no está convocado, pero que recibió autorización de su club, el Nápoles, para acudir a la concentración con la Selección.

"Con mi amigo @camilozuniga18 luchando juntos por conseguir el mismo sueño" (llegar al Mundial de Brasil 2014) escribió Falcao en su perfil de Twitter, mostrando una foto de ambos abrazados.

El colombiano se recupera de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y aún no tiene fecha de regreso.

Falcao dijo que está "con toda la ilusión por poder llegar bien al Mundial", el pasado domingo en el partido de la Liga española entre el Real Madrid y su ex club, el Atlético de Madrid.