Admite Moyes poca actividad de "Chicharito"

Notimex México 07-03-2014 13:05

El DT del Manchester United dijo que el mexicano es uno de los jugadores que no han destacado en el equipo inglés.

El director técnico del Manchester United, el escocés David Moyes, reconoció que el atacante Javier "Chicharito" Hernández ha tenido muy poca actividad en el club, por lo que fue bueno que jugara con el Tri.

Moyes aceptó de buena manera el hecho de que Chicharito tuvo minutos de juego el miércoles pasado en el duelo amistoso entre México y Nigeria (0-0), pues en el United el jalisciense no ha destacado como le hubiera gustado al entrenador.

Los mediocampistas, el escocés Darren Fletcher y el japonés Shinji Kagawa, son otros casos como el mexicano que en el conjunto inglés han sido considerados muy poco, así que fue positivo que jugaran con sus representativos nacionales a mitad de semana.

"Se permitió que algunos jugadores tuvieran actividad, Darren Fletcher tuvo un partido con Escocia, Chicharito (México) y Shinji Kagawa (Japón) también jugaron, futbolistas que no han destacado tanto como nos hubiera gustado", mencionó el DT, quien sacó lo positivo de la Fecha FIFA.

En cuanto a lo negativo, lamentó no poder contar con todos sus elementos en esta semana, para preparar de la mejor manera el siguiente compromiso de la Liga Premier frente al West Bromwich a disputarse este sábado, sobre todo luego de caer en la Champions 0-2 ante Olympiakos.

Hernández, quien podría vivir su última campaña con los Red Devils, apenas lleva dos goles en el torneo liguero y suma 547 minutos disputados, cifra que en ocasiones ha desesperado al propio jugador.