Afición del ‘Atleti’ abucheó a Jiménez

Redacción, Claro Sports España 30-08-2014 16:51

Jiménez no tuvo un gran recibimiento en el Calderón.

Hay aficiones que no olvidan y eso lo deberá tener muy presente el atacante mexicano Raúl Jiménez, quien  fue recibido con abucheos por la afición colchonera al momento de entrar al campo del Estadio Vicente Calderón al minuto 60 ante el Eibar.

La afición rojiblanca no olvida la ocasión en que Jiménez apoyó al Real Madrid, quien mostró su predilección por el equipo blanco en un tuit de 2012 previo a un Superclásico ante el Barcelona.

Incluso, Jiménez tuvo que señalar en su presentación como nuevo jugador colchonero que se está enamorando de su nuevo club, y que su pasado merengue ha quedado en el olvido. Además, no besó el escudo del Atlético de Madrid cuando la afición rojiblanca se lo pidió, en un hecho que llamó la atención de la prensa española.

Atlético sufre, pero ganó al Eibar

El Atlético de Madrid ganó su primer partido en la actual liga española, 2-1 ante el recién ascendido Eibar por la segunda fecha, pero sigue sin convencer en su intento por revalidar el título de campeón mientras espera la vuelta al ruedo de su entrenador Diego Simeone.

El brasileño Miranda y el croata Mario Mandzukic marcaron a balón parado a los 11 y 25 minutos respectivos por el Atlético, que no pudo contar con la dirección de Simeone desde el área técnica por segundo partido consecutivo, pues el técnico argentino cumplía el primero de sus ocho cotejos de sanción, cuatro en la liga. El Eibar recortó gracias a un golazo de Abraham Minero (33), pero no logró repetir la victoria de la fecha inaugural y se fue de vacío del primer desplazamiento de su historia en la primera división.