Aguilar y Layún en la mira del Barcelona

Redacción, Claro Sports México 28-06-2014 16:47

Según prensa española, los dos jugadores mexicanos podrían llegar al club catalán.

La actuación destacada de México en esta Copa del Mundo en Brasil, impulsa la imagen y el valor de algunos miembros del conjunto azteca, esto se refleja en el interés de grandes clubes a nivel mundial.

Tal es el caso del Barcelona, que de acuerdo al  periódico español “Mundo deportivo” tiene a Paul Aguilar y a Miguel Layún, en la mira para formar parte del conjunto catalán.

Ante la posible salida del lateral derecho brasileño, Daniel Alves, el cuadro blaugrana ya comenzó a observar distintos prospectos para que formen parte de su plantilla, entre los que figura el nombre del mexicano Paul Aguilar, por lo que el futuro del jugador del América podría estar en Europa.

Otro de los que aparece en las listas de los visores de Luis Enrique, entrenador del Barcelona, es Miguel Layún, quien podría reforzar la banda izquierda, según señaló el diario.

Ambos jugadores forman parte del cuadro titular de Miguel Herrera en el Mundial de Brasil,  y destacaron por su buena actuación en la defensa, dentro de la primera fase del torneo, pues solo han permitido un gol.