Albert Ramos rival de Nadal en ATP de Barcelona

Notimex Barcelona, España 22-04-2014 14:40

El español derrotó al ruso Nikolay Davydenko y enfrentará en tercera ronda a su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo.

El tenista español Albert Ramos será el próximo rival de su compatriota Rafael Nadal en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al superar su duelo contra el ruso Nikolay Davydenko.

Ramos, venció por doble 6-4 a su rival ruso en una hora y 23 minutos de partido, donde el ibérico conectó tres aces y tuvo una efectividad del 64 por ciento con su primer servicio, para cerrar con un total de 63 de los 117 puntos disputados.

El español enfrentará en la tercera ronda a su compatriota Rafael Nadal, número uno del mundo, quien además es ocho veces campeón del Barcelona Open.

Por otra parte, el japonés Kei Nishikori, cuarto favorito de la competencia, accedió a la tercera ronda tras vencer al español Roberto Bautista Agut por 6-1, 4-6 y 6-3.

El japonés se enfrentará ahora al kazajo Andrey Golubev, quien se impuso al francés Benoit Paire, que abandonó el partido cuando el marcador le daba la desventaja de 6-4 y 5-1.

Mientras que en los duelos de primera ronda, el argentino Facundo Argüello cayó por 6-3, 6-7 (5) y 6-2 ante el croata Ivan Dodig, quien avanza para enfrentar al local Feliciano López.

Resultados de la segunda ronda del ATP de Barcelona:

Ernests Gulbis (LAT) a Daniel Gimeno Traver (ESP) por 7-5 y 7-6 (1)

Kei Nishikori (JAP) a Roberto Bautista Agut (ESP) por 6-1, 4-6 y 6-3

Tommy Robredo (ESP) a Marinko Matosevic (AUS) por 6-3 y 6-4

Philipp Kohlschreiber (ALE) a Edouard Roger-Vasselin (FRA) por 7-6 (4) y 6-2 

Andrey Golubev (KAZ) a Benoit Paire (FRA) por 6-4, 5-1