Alebrijes va por el partido de su historia

Karina Xicotencatl / Reportera, ClaroSports México 07-04-2014 18:37

El duelo ante Tigres por la Copa MX será a las 21:00 horas de este miércoles.

El equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca quieren festejar 10 meses de grandes resultados a nivel club en la Liga de Ascenso del futbol mexicano otorgando un gran partido en la Final de la Copa MX Clausura 2014 ante los Tigres de la UANL este miércoles.

El conjunto de Oaxaca visitará el Estadio Universitario, mejor conocido en Monterrey como "Volcán",  convencido de la capacidad y del hambre de éxito que tienen sus jugadores para pelearle de igual a igual a un equipo de Primera División.

"Estamos convencidos de que podemos ganar, tenemos grandes condiciones y nos encantará jugar en estadio lleno. Vivimos un gran momento y estamos convencidos que podemos con este reto", compartió el refuerzo de Alebrijes, Fabián Cuéllar.

El presidente del club, Javier San Román, aseguró que la clave para llegar a la instancia final de este torneo fue potencializar el grueso del plantel para pelear con buen nivel físico y futbolístico ambos torneos.

"Desde inicio de año se hizo una planeación estratégica pues tenemos objetivos muy definidos a corto y mediano plazo", dijo el directivo en conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México.

El director técnico, Ricardo Rayas, consideró que el éxito en el equipo que el año pasado estuvo en la pelea por el ascenso ha sido la elección de jugadores con experiencia en el futbol mexicano y en el extranjero, así como la comunicación con la directiva.

"Aspiramos a llegar a Primera División, este partido del miércoles lo ganarà el que esté en mejor momento ese días. Nos ilusiona jugar en el Volcán.

"Quizá todos esperan que Tigres gane esta final pero creanlo, nosotros no estamos pensando en perder. Los duelos se ganan hasta que se juegan yo confío en mis jugadores a muerte", finalizó el técnico.