Alejandro Sabella: "Ya no hay más margen de error"

Redacción Claro Sports México 01-07-2014 00:44

La selección argentina llegó ayer a San Pablo y hoy, mientras realiza el reconocimiento del estadio Arena Corinthians, Alejandro Sabella brindó una conferencia.

La selección de Argentina llegó ayer a San Pablo y hoy, mientras realiza el reconocimiento del estadio Arena Corinthians, Alejandro Sabella brindó una conferencia de prensa en la que resaltó: "Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y mantener equilibro. No hay margen de error".

Con respecto a la posible formación titular contra Suiza, Sabella respondió: "Siempre tengo alguna duda, casi hasta último momento, por eso no puedo confirmar el equipo".

"En la primer fase podés equivocarte y podés recuperarte, acá es más difícil", agregó.

Además, se refirió con humor a la broma que le hizo Ezequiel Lavezzi ante Nigeria , mojándolo con agua mientras le daba una indicación. "Se puede tomar de varias maneras. Pienso que hay muy buena relación con los jugadores y es una muestra más de esa buena relación, sabiendo además que Lavezzi tiene esa manera especial de ser. Y es algo que el técnico tiene que tener bien claro. Yo lo tomé como una muestra de cariño", sintetizó.

Acerca del comienzo de los octavos de final, donde el que pierde se vuelve a su casa, el entrenador consideró: "Obviamente que esta otra etapa donde no hay margen de error. En la fase de grupos hay posibilidad de recuperación. Ahora no. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados. Los errores se pagan cada vez más caro, por la jerarquía de los rivales."