Amonestan a futbolista que se paró de manos en la cancha

UnoTV México 05-02-2015 09:55

El extraño momento se produjo durante la victoria del Al Nasr 4-1 sobre Al Sharjah.

Hemos visto algunas cosas muy extrañas en el fútbol en los últimos años, pero tal vez ninguna tan rara como lo sucedido al delantero del Al Nasr, Ibrahima Touré, quien se paró de manos mientras esperaba un tiro de esquina.

El extraño momento se produjo el pasado viernes por la noche durante la victoria del Al Nasr 4-1 sobre Al Sharjah en la final de la Copa del Golfo Arábigo, en los Emiratos Árabes Unidos.

Todo ocurrió cuando el senegalés, que anotó un doblete, decidió mostrar sus habilidades acrobáticas, tal vez por el aburrimiento, ya que su equipo ganaba cómodamente ante un pobre Sharjah.

La acción de Toure no cayó bien a uno de sus rivales, quien se fue sobre el ex del Mónaco. Y el árbitro tampoco vio con buenos ojos la actuación de Touré, a quien otorgó una tarjeta amarilla, por lo que seguramente será una de las amonestaciones más extrañas que hemos visto hasta ahora.

Sin embargo, esto tiene sin cuidado a Touré y su equipo, el cual se llevó el primer título nacional de la temporada de fútbol de Emiratos Árabes Unidos, su primero en 25 años.