América por un paso más en la Concachampions

Notimex México 16-09-2014 21:31

América enfrenta al Bayamón de Puerto Rico.

América buscará dar un paso firme a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando visite este miércoles al cuadro puertorriqueño del Bayamón, que se juega su última carta en partido del Grupo Ocho.

Dicho encuentro se desarrollará sobre la cancha del estadio Juan Ramón Loubriel donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas.

El cuadro de Coapa se localiza en lo más alto de este sector con cuatro unidades, las mismas que el Comunicaciones de Guatemala, pero con una mejor diferencia de goles, la cual necesita aumentar en este cotejo.

Los de la Liga MX no deberían tener problema alguno para salir con el triunfo en este duelo, sin embargo, es una realidad que han sufrido mucho para poder encontrarse con la meta rival, algo que se refleja en los tres partidos más recientes en el Torneo Apertura 2014, en los que se ha ido en blanco.

Un triunfo en este cotejo prácticamente los colocaría en los cuartos de final, ya que su último juego será en el estadio Azteca ante el cuadro “chapín” y solo una verdadera catástrofe haría que perdieran el boleto.

Mientras que el cuadro local no sabe lo que es ganar en este certamen, ya que en los dos juegos que ha disputado ha sufrido el mismo número de derrotas, con lo cual se localizan en el sótano de la clasificación.

Para aspirar a algo, es obligatorio que saquen las tres unidades en esta confrontación y que hagan lo mismo la próxima semana cuando le enfrenten al Comunicaciones.