Ana Sofía Sánchez cae en Abierto Mexicano Telcel

Notimex México 24-02-2014 22:16

A pesar de tener chispazos, la mexicana no pudo revertir el marcador adverso ante la neozelandesa Marina Erakovic.

La mexicana Ana Sofía Sánchez fue eliminada este lunes en primera ronda del Abierto Mexicano de Tenis Telcel Acapulco 2014, tras perder en dos sets 6-2 y 6-2, ante la neozelandesa Marina Erakovic.

La potosina quien accedió al torneo por invitación, acortó con su entrega y coraje el abismo en el ranking, pues la raqueta nacional que está en el sitio 319 de la WTA, tuvo algunos chispazos interesantes.

Sin embargo, Erakovic, 69 del mundo, cometió pocos errores y con la serenidad de una jugadora top, Sánchez sorprendió al público al romperle el saque a su rival en el primer "game" del encuentro, pero poco le duró el buen nivel con el que comenzó.

Marina no dudó a la hora de resolver los puntos claves y le hizo quiebre en el segundo, sexto y octavo “game” para llevarse el set 6-2, en la segunda manga Sofía no tuvo tanta suerte y desaprovechó sus oportunidades de quiebre.

La mexicana tuvo demasiados errores no forzados y en este nivel se pagan muy caro, en el último punto trató de levantar un triple “match point” en contra y pudo poner el marcador 30-40, pero de nuevo una bola que mandó a la red, terminaron con su participación en Acapulco.