Ancelotti: "El Barça va a salir a ganarle al Atlético"

Nicolás Romay, ClaroSports España 06-05-2014 11:16

El técnico italiano apela a la profesionalidad del Barcelona.

Todos los partidos a la misma hora. En España no cuidan la audiencia ni a los patrocinadores, cuando un partido puede influir el desarrollo de otro, se juga a la misma hora para evitar mal pensados.

Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, sabe de la importancia del duelo de la ultima jornada entre Barcelona y Atlético de Madrid y asegura que los catalanes saldrán a ganar, aunque le puedan dar la Liga al Real Madrid.

“Estoy seguro de que el Barcelona va a querer ganar. Ha sido un final sorprendente de Liga, porque el Levante hizo un partido muy bueno ante el Atlético sin jugarse nada y también el Valencia, que estaba en la misma circunstancia, ante nosotros. Esto es bueno para la Liga. Todos lucharán hasta el último minuto y nosotros también”, apuntó.

También habló de las posibilidades que tiene su equipo de lograr el campeonato de Liga.

“Es la única opción que tenemos. La ventaja es del Atlético, porque con cuatro puntos es campeón. Habrá que ver qué pasa”, destacó.

Por otro lado, Ancelotti confirmó las bajas de Dani Carvajal y Gareth Bale para el partido del miércoles ante el Valladolid y afirmó que Sami Khedira  tendrá algunos minutos dependiendo como se presente el partido.